En La Monet somos especialistas en ofrecerte el tratamiento que necesitas. Nuestro objetivo siempre es proporcionar un trato personalizado según las necesidades y características de cada cliente, y sabemos que en la cabina de corporales podemos hacerlo realidad.
Contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales para lograr los resultados que tanto esperas. Todo llevado a cabo con los mejores materiales, tecnología de vanguardia y, como no podía ser de otra manera, bajo la supervisión de nuestra especialista Débora Jimenez.
Los mejores tratamientos en la cabina de corporales
Para potenciar los resultados y sentirte mejor contigo mismo, contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales: desde el Tiple Reductor a un masaje relajante que libere las tensiones del cuerpo.
¿Qué tratamientos corporales ofrecemos actualmente en nuestra cabina de corporales?
- Maderoterapia
- Triple reductor
- Zionic intense
- Zionic individual
- Masaje drenante
- Presoterapia
- Peeling anticelulíticos
- Peeling corporal y nutrición profunda
- Dermapen anticelulítico
- Mesoterapia virtual corporal
- Masaje relajante
Todos nuestros tratamientos son personalizables, adaptándonos a cada persona. Además, trabajamos con materiales de primerísima calidad enfocados a reducir la grasa localizada, renovar las células de la piel o mejorar la circulación sanguínea, entre otras muchas cosas.
La cabina de corporales es solo una parte de lo que ofrecemos en La Monet. Además, también contamos con tratamientos faciales, supervisados por Montserrat Rivadas, así como otros tratamientos de belleza como pueden ser manicura, pedicura o depilación.
Si tienes una duda sobre qué tratamiento te vendría mejor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a elegir el tratamiento adecuado. Recuerda que en nuestro Centro de Estética Avanzada La Monet te realizamos siempre una valoración previa para garantizarte la máxima calidad y resultados en cada uno de nuestros tratamientos.
¡Esperemos verte pronto en nuestro Centro Estético en las Maspalomas de Gran Canaria!