En La Monet somos especialistas en tratamientos de estética avanzada que nos hagan sentir mejor con nosotros mismos. Vamos de la mano de los grandes avances científicos, por lo que contamos con tratamientos de vanguardia que consiguen resultados espectaculares. Hoy, sin ir más lejos, queremos hablarles del Triple Reductor, una herramienta infalible para acabar con la celulitis.

El Triple Reductor es un combo que incluye Zionic, el drenaje linfático y la maderoterapia. Cada uno de estos tratamientos tiene propiedades únicas que, al complementarse, consiguen acabar definitivamente con la grasa localizada. Veamos en qué consiste cada uno de ellos.

El Triple Reductor: Zionic, drenaje linfático y maderoterapia. Di adiós a la celulitis.

Zionic.

Zionic es el primer equipo que combina un masaje activo rotacional profundo (MARP) y una radiofrecuencia resistiva (RF). Esto consigue potenciar y asegurar los resultados obtenidos en los tratamientos.

Proporciona una terapia biomecánica eficaz, estimulando el tejido muscular y dérmico, activando, a su vez, los procesos fisiológicos de recuperación de tejidos. Por ello es ideal para acabar con la celulitis, pero también para reafirmar la piel, hidratarla, activar el sistema linfático, e incluso tiene propiedades descontracturantes y relajantes. 

Drenaje linfático. 

El drenajo linfático es un masaje suave que se realiza sobre el sistema circulatorio con el objetivo de movilizar los líquidos retenidos y así eliminar las sustancias de desecho. Es decir, evitamos que se acumulen líquidos, que contienen grasa y toxinas, en el aparato digestivo. 

La reactivación de las células  nos ayuda a combatir la celulitis, puesto que favorece la circulación.

Maderoterapia.

La maderoterapia es otro tipo de masaje, aunque también consigue combatir la celulitis, tonificar y reafirmar cualquier parte de nuestro cuerpo. 

Se trata de un intenso masaje realizado con utensilios de madera diseñados específicamente para este fin, con el que conseguimos mejorar la circulación, estimular la producción de elastina y colágeno, así como evitar las acumulaciones de grasa localizada.

Si quieres acabar definitivamente con la celulitis, el Triple Reductor de La Monet es tu gran aliado.

Si tienes una duda sobre qué tratamiento te vendría mejor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a elegir el tratamiento adecuado. Recuerda que en nuestro Centro de Estética Avanzada La Monet te realizamos siempre una valoración previa para garantizarte la máxima calidad y resultados en cada uno de nuestros tratamientos.

¡Esperemos verte pronto en nuestro Centro Estético en las Maspalomas de Gran Canaria!

Abrir chat
¡Hola! 🙋‍♀️
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres más información sobre nuestras promociones? ¿O quizá necesitas hacer una reserva?

Sea lo que sea, estaremos encantadas de atenderte, ¡escríbenos! 😉