La estética avanzada no se limita al rostro solo, y eso lo hemos entendido desde el principio en nuestro Centro Estético La Monet. Y para proporcionar lo mejor para nuestros clientes, elegimos con cierto cuidado nuestras máquinas, tratamientos y técnicas, siguiendo las tendencias para ser lo más eficiente posible. Así que ahora podrán encontrar nuestra ultima adquisición: el ZIONIC, una máquina para los tratamientos corporales.
¿Qué es el ZIONIC?
La máquina ZIONIC de tratamientos corporales usa una tecnología de estética avanzada innovadora para remodelar tu cuerpo, redefinir los limites de tu figura y esculpir tu silueta. La máquina ZIONIC combina las tecnologías de radiofrecuencia con el masaje activo rotacional profundo. De hecho, el masaje activo rotacional estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos, mientras la radiofrecuencia permite mejorar nuestra figura y los problemas de la piel, y es la combinación de las virtudes de las dos características del ZIONIC que generan su eficiencia.
Sus beneficios:
La máquina ZIONIC es el tratamiento perfecto para remodelar tu cuerpo, reducir la grasa y reafirmar tu piel. Lo qué le permite dar esos resultados es su triple acción dérmica, vascular y muscular, y si te parecía mucho, espera a que te diga que además ofrece unos resultados no invasivos y que duran.
Funcionamiento:
A pesar de lo que suele pensar la gente, el ZIONIC no es en nada doloroso, al contrario, se percibe como un masaje de presión variable con generación de calor. Una sesión dura entre 30 y 50 minutos, durante cual te aplicamos una crema conductora que ayuda el manípulo del ZIONIC, y facilita la aplicación de la radiofrecuencia sobre el tejido. Con esa estimulación, la temperatura tisular aumenta lo que activa el proceso de regeneración celular y da lugar al aumento de tono muscular, a la reducción del tejido graso y a la reafirmación de la piel y del drenaje.
Resultados rápidos:
La máquina ZIONIC ofrece unos resultados rápidos, sin necesitad de tiempo de recuperación, ya que directamente después puedes volver a tus actividades cotidianas. Los primeros resultados se pueden notar desde las primeras sesiones, pero tendrás que esperar varias sesiones para obtener unos resultados optímales.
No te infliges más operaciones bikini que suelen frustrarte y durar muy poco, te proponemos en nuestro Centro Estético de Maspalomas, un tratamiento que no te pedirá esfuerzos, y que te durará todo el año.
¡No dudes en contactarnos si necesitas que te arreglemos las dudas!