La mesoterapia corporal es un tratamiento de estética avanzada que estimula el metabolismo a nivel local reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora, eliminando la grasa localizada en algunas zonas. Consiste en introducir de forma intradérmica una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o diuréticas, destinadas a eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel naranja.
Durante el tratamiento de la mesoterapia corporal es recomendable seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos de absorción rápida, evitar el alcohol, activar el metabolismo haciendo ejercicio y beber 2 litros de líquido para ayudar a eliminar toxinas y favorecer la eliminación de grasa.
Los efectos se empezarán a notar a partir de la 4ª sesión. Se aumenta su efectividad de forma notable si se combina con otros tratamientos como radiofrecuencia, carboxiterapia y presoterapia.
Después del tratamiento pueden aparecer hematomas que desaparecerán en algunos días. Se trata de una técnica que, aplicada por expertos en tratamientos estéticos, no tendrá ningún riesgo.
Está contraindicado en embarazadas o en periodos de lactancia, en procesos infecciosos, cánceres o personas con tratamientos de anticoagulantes.
Si tienes una duda sobre si este tratamiento es bueno para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a elegir el tratamiento adecuado. Recuerda que en nuestro Centro de Estética Avanzada La Monet te realizamos siempre una valoración previa para garantizarte la máxima calidad y resultados en cada uno de nuestros tratamientos.
¡Esperemos verte pronto en nuestro Centro Estético en las Maspalomas de Gran Canaria!